domingo, 8 de septiembre de 2013

11:53
Dentro de mis artículos ustedes siempre verán y escucharan sobre como me expreso hacia Norteamérica , pero es importante señalar que ese país no es el verdadero enemigo , no es el foco principal ,no es la punta de la pirámide , sino que es un títere  mas de esta gran actuación , no digo que no sea culpable de las masacres hechas por ese gobierno y sus marines descerebrados que se creen los salvadores del mundo , tienen culpa y han de rendir cuentas , cuando corresponda.

Una de las grandes mentiras que he visto los últimos días , y yo mismo casi caigo en ella , es que nos están haciendo creer que Norteamérica es el foco principal del mal , nos están mostrando unos enemigos , el villano de la película y nos estamos creyendo el cuento  al punto de reconocer las victimas incluso un lejano héroe con nos va a salvar de la situación , obviamente los únicos reales son  sus victimas , el resto solo es un engaños , muy bien diseñado y a la vez divulgados por los falsos medios de comunicación.

el siguiente paso en la obra  sera  un ataque terrible de Norteamérica sobre sus victimas o simplemente lo intentaran pero sera evitado por los héroes de la película , Rusia.


El pueblo  , la gente común , osea varios millones de personas pegadas a la cajista mágica llamada televisión , creerán que están salvados , y que Norteamérica , el terrible enemigo del mundo , finalmente ha sido derrotado.

Lamentablemente todo sera un engaño , ya que la gente , incluso las personas que estudian y denuncian las conspiraciones , creerán que el mundo finalmente se ha salvado y felicitaran grandemente al país héroe , Rusia y sus amigos de China.

Posteriormente  la gente estará tan agradecida de este país , que la población aceptara gustosa el nuevo régimen de un gobierno único mundial.

Increíble no?  pues si , obviamente estos son cálculos míos , pero antes de juzgar investiguen , piensen de una manera fría , esto no es una película , es una maldita realidad ,  lo que vemos por tv es solo un show , porque en realidad no hay bandos , todos son amigos por detrás y la población se cree el show que les presentan cada día.

Si se dan cuenta , USA  ha pasado de los salvadores del mundo  a los enemigos del mundo , pero la verdad es única , no hay bandos , y la única lucha que debe haber , es de nosotros , contra ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario