jueves, 29 de agosto de 2013



ANTES QUE NADA QUISIERA CITAR LA FUENTE DE ESTA INFORMACION
El pasado 5 de junio Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue ingresada tras un supuesto intento de suicidio. Tras el incidente, ha sido internada en una elitista. institución en Utah para adolescentes difíciles. No se conoce el nombre de la institución y la abuela, tutora de la niña, afirma que está bien y que en esa institución se mejorará y recuperará.
Lo que hace curioso este tema no es que Paris Jackson haya intentado suicidarse, que podría ser, sino los extraños mensajes con los que llenó su página de Twitter el año pasado, meses antes de su intento de suicidio. En estos mensajes hacía alusión a sociedades secretas y a cuál es la identidad de aquellos a los que hacía alusión su difunto padre, Michael Jackson, en su conocida canción They don’t care about us.
Estas son las traducciones de esos extraños mensajes:

Me llevó un tiempo imaginar quienes son “Ellos” (they) en They don’t care about us, pero lo averigüé hace tres años. Si sabes lo que significa…




A secret society

Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Así que no esperes a que la información llegue a ti, busca tiempo para conocerla por ti mismo.

If you only knew truth

Si supieras la verdad…

Para más inri, la joven hizo unos extraños dibujos en los que aparecen símbolos de logias secretas como los masones con el símbolo de la Estrella de Oriente, un hexagrama con el Ojo del Destino, un cráneo fracturado con la boca sellada haciendo alusión a un secreto… Aquí os dejamos algunos de sus dibujos para que juzguéis por vosotros mismos.
Masonería
Ojo del destino
Calavera secreto
Finalmente, envía un mensaje a modo de declaración de intenciones en otro de sus twits:
Guys

Amigos, los dibujos subidos con Instagram no significan que ellos me tengan, solo estoy haciendo que el mundo abra sus ojos y se dé cuenta de lo que está pasando.

Puede que todo esto sea un producto de una mente adolescente que cree imaginar cosas o tal vez todo esto obedezca a algo más tenebroso y oscuro. Que cada uno decida por sí mismo.

El siguiente clip que sirva como tributo a ese gran enigma que fue el Sr. Jackson.


VUELVO A CITAR LA FUENTE DE LA INFORMACION

0 comentarios:

Publicar un comentario