Desde antes de su nacimiento, y debido a su genealogía especial, Arizona Wilder fue sometida por los Illuminati a crueles e inhumanas técnicas de Control Mental basadas en el trauma, para fragmentar su mente, y programar Personalidades Alternas, especialmente la de «Diosa Madre», para oficiar como Suma Sacerdotisa en los Rituales Satánicos Illuminati.
En su personalidad «oficial», Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese Control Mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos «Tiempos Perdidos» en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió.
Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto, a personas clave en importantes posiciones de poder, cambiando su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante Rituales Satánicos. Personas como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.
0 comentarios:
Publicar un comentario