martes, 24 de septiembre de 2013



Bueno como algunos saben tuve algunos problemas con youtube , lo que me llevo a crear una nueva cuenta para poder subir los vídeos destinados a ustedes , como saben algunos mis vídeos (debido a su contenido) son de una extensión mínima de 20 minutos ,  los administradores de youtube me enviaron un documento señalando que yo infringía las reglas de derecho de autor , lo cual es muy raro tomando en cuenta que mis contenidos son de mi autoria o al menos tengo la autorización de usarlos , y la música me preocupe de usar música sin copyright , ante eso envié una carta reclamando esta "injusticia" pero ellos me respondieron lo mismo , solo que nunca me dijeron en que estaba mi error , finalmente ayer subiendo el siguiente vídeo , de mi autoria , con música sin copyright  me aparece un mensaje señalando que no tengo permitido subir contenidos de larga extensión , siendo mi vídeo de 20 minutos cancelado.

Tras todo esto decidí crear una nueva cuenta de youtube donde seguir subiendo los vídeos

Pido disculpas por estas molestias , pero sinceramente los reclamos de youtube son injustos y escapan de mis manos , tampoco me interesa hacer vídeos  de menos de 20 minutos porque simplemente NO PUEDO , seria una información insuficiente y ese no es mi objetivo

Creí conveniente que ustedes supieran esto , porque los vídeos son para ustedes , los vídeos antiguos seguirán ahí en el canal principal , pero los vídeos nuevos estarán en el canal secundario y cruzare los dedos para que youtube no me venga de nuevo con cartitas

Espero que esto aclare sus ideas , y se suscriban a mi canal de youtube , ire subiendo 2 videos por semana , y recuerden que en esto  yo estoy obteniendo mas problemas que beneficios , pero realmente vale la pena

a continuación dejare el link de mi nuevo canal de youtube , y seria un agrado que se suscribieran y comentaran los vídeos

http://www.youtube.com/user/laagendareptiliana2



0 comentarios:

Publicar un comentario